Repechaje Olímpico Volley Playa: Chile vence a Nigeria y aumenta su ilusión para llegar a Londres 2012

Santiago, 29 de junio de 2012.- Su segunda victoria en el Repechaje Olímpico de Volley Playa consiguió esta madrugada el seleccionado chileno masculino luego de vencer por 2-0 a Nigeria, con lo que mantiene sus opciones de acceder a las semifinales y así pelear uno de los dos cupos para Londres 2012 que entrega el certamen.








En Moscú, las parejas criollas se mostraron muy superiores a los africanos y con cómodos parciales abrocharon el triunfo. En el primer turno Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez vencieron por 21-17 y 21-14 a John Iwerima y Goodluck Anyasodike y en el segundo duelo los primos Grimalt superaron por 21-13 y 21-10 a Isaac Ijigba y Abdulazeez Adamu.







Cumplidas dos jornadas, Chile suma dos victorias (Australia y Nigeria) y una derrota (Rusia) y se ubica en el tercer lugar del Grupo A, que lideran México y Rusia con tres triunfos cada uno.







Este sábado quedarán definidos los equipos que accederán a las semifinales, cuando se disputen los dos duelos restantes de la etapa clasificatoria. La trascendental jornada para los nacionales partirá a las 10:30 horas (03:30 en Chile) con el juego ante Holanda y concluirá a las 16:30 horas (09:30) con el choque ante México.







“Mañana será clave. Si le ganamos a Holanda quedamos en condiciones de depender solo de nosotros y definir con México. Nos hemos sentido muy bien y estamos con muchas ganas” dijo Esteban Grimalt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.