Sernatur prepara feria de turismo con panoramas y atractivos turísticos para disfrutar estas vacaciones de invierno

Sernatur prepara una feria de turismo con el objetivo de mostrar la variada gama de panoramas que existen en la región Metropolitana para que los chilenos disfruten en familia estas próximas vacaciones de invierno. El evento se realizará en el hall de Sernatur – ubicado en Avenida Providencia 1550 – desde el 5 al 7 de julio.




Durante estos tres días, Sernatur región Metropolitana - junto a más de 10 municipios – invita a visitar esta Feria de Turismo en familia, para que no sólo se informen de las actividades que se pueden realizar, sino también, para que disfruten junto a sus hijos de entretenidos talleres de cuentacuentos, lombricultura, juegos y deporte aventura. Para los adultos, habrá exposición de automóviles de colección y muestras de artesanía, gastronomía típica y vinos orgánicos, entre muchos otros panoramas para una entretenida tarde.



Para quienes no podrán salir de la región, estarán presentes informando sobre sus atracciones en vacaciones de invierno: Fantasilandia, Granjaventura La Reina, Mampato, Museo Interactivo Mirador (MIM), Granja Alfarera de Pomaire, Biblioteca de Santiago, Museo Artequin, el Circuito Cultural Santiago Poniente, Bicicleta Verde y Bibliobús, ente otros.



También estarán presentes los municipios de La Reina, Peñalolén, Buin, Peñaflor, Isla de Maipo, Melipilla, Santiago, Las Condes, Calera de Tango, Providencia, Maipú y San José de Maipo, quienes darán a conocer sus rutas y circuitos turísticos para recorrer los barrios más emblemáticos de la región mediante atractivas ofertas y tarifas especiales para disfrutar de experiencias únicas durante estas vacaciones.



La feria abre sus puertas el jueves 5 de julio a partir de las 12:30 hasta las 19:00 horas. El viernes funcionará desde las 10:00 hasta las 19:00 horas y el sábado hasta las 14:00 horas. La entrada es gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.