COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR DE LAS CONDES SE CORONÓ CAMPEÓN COMUNAL DE FÚTBOL SUB 14

El equipo de fútbol del Colegio Simón Bolívar de Las Condes se coronó campeón comunal de los Juegos Deportivos Escolares, en la categoría Sub-14 tras vencer en una emocionante final al Colegio Cumbres.




El partido finalizó igualado a dos goles, y en la definición a penales, el colegio municipal, se quedó con el triunfo por 4-2. El Colegio Simón Bolívar también logró quedarse con el goleador del torneo, el jugador Gonzalo Jara, con ocho anotaciones.



Ahora, el Colegio Simón Bolívar representará a la comuna en la fase provincial de los juegos, que se disputará entre el 2 y el 10 de agosto en el Estadio Patricia de Las Condes, con la participación de Macul, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Las Condes.



Asimismo, en la categoría Sub 16, el Colegio Simón Bolívar tuvo una destacada participación, llegando a la final, también ante el Colegio Cumbres, cayendo por 3-1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.