Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato envía un saludo en el día de la madre





Un saludo muy especial en el día de la madre.


Queridas amigas y amigos :

Al conmemorarse el Día de la Madre, deseo hacer  llegar a las mamitas un sincero y cariñoso saludo, deseándoles que puedan celebrar este día alegremente, en compañía de sus hijos y todos sus seres queridos.
Mucho se ha escrito respecto del significado de ser madre, pero para mí hay una definición que encierra los mejores atributos y la retrata de cuerpo entero: es el amor incondicional sin esperar reciprocidad  y la capacidad de perdonar una y mil veces, sin esperar retribución alguna. Son estas características las que permiten que las mujeres sean capaces de la más noble y dulce entrega, de desvelos ilimitados y de un amor infinito, inquebrantable y permanente con sus hijos, forjado desde el momento mismo de la concepción en el seno materno.
Le solicito, por favor, hacer extensivo el saludo de este correo a su propia madre, o permítase un momento de reflexión interna para recordarla si ella ya ha partido al encuentro celestial, porque como alguna vez fue escrito, “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las madres, que son una extensión de su amor”.
Reciba un cariñoso abrazo y deseos de felicidad en el Día de la Mamá de parte de su alcaldesa,


Virginia Reginato Bozzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue