SERNAC INFORMA ULTIMOS DIAS PARA INSCRIBIRSE EN CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE


Educación para el Consumo:
ULTIMOS DÍAS PARA MATRICULARSE EN CURSO DE SERNAC PARA PROFESORES
·        Hasta el 20 de mayo podrán inscribirse los docentes interesados en realizar el curso de perfeccionamiento “Educación para el consumo en la escuela” que imparte SERNAC.
·        Las inscripciones se pueden realizar en www.sernac.cl y el costo total es de $2.420.-
Sólo pocos días para inscribirse tienen los profesores de la Región de Los Lagos que deseen acceder al curso de Perfeccionamiento Docente a Distancia, Educación para el Consumo en la escuela,  que imparten el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y el Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación.
El programa está dirigido a docentes de aula de educación parvularia, básica, media y de adultos y tiene como propósito que estos profesionales desarrollen competencias de consumo y las traspasen a sus estudiantes para prevenir el sobreendeudamiento, aumentar la capacidad de ahorro y mejorar su calidad de vida.
Los contenidos más relevantes son la importancia de la educación para el consumo, los derechos y deberes del consumidor y la educación financiera.
Este curso considera el apoyo a los docentes, dado que desde el 2015 se evaluará la competencia financiera de estudiantes de 1° medio en el Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes, prueba PISA.
El curso, que contará con 1.000 cupos,  tendrá una acreditación de 120 horas pedagógicas por parte del CPEIP, para aquellos docentes que  hayan aprobado con nota superior a 5.0.
El inicio de las clases será el próximo 22 de mayo y se extenderá hasta finales de agosto, con un costo para el participante de $2.420.
La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual, plataforma a través de la cual los participantes podrán acceder también a contenidos, videos, tutorías, sugerencias de actividades para las transferencias en el aula y el juego didáctico “Compra Bien”.
Ante dudas, los interesados pueden escribir al mail: contacto@sernaceduca.cl o llamar al teléfono 02–23519596.
INSCRIPCIONES EN WWW.SERNAC.CL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue