Tragedia en Valdivia: Al menos seis muertos en violento choque entre bus y un furgón


SANTIAGO.- Seis fallecidos y varios lesionados deja, hasta el momento, un trágico accidente carretero ocurrido en la Región de Los Ríos.

El siniestro ocurrió pasadas las 18:30 horas, en el sector Linguento en la ruta T-202, que une Valdivia con San José de la Mariquina.

Este involucró a un bus, de dos pisos, pertneciente a la empresa JAC y a un furgón Mitsubishi, que resultó totalmente destruido.

Entre los fallecidos está el chofer de la máquina de pasajeros, cuyo número era el 2044.

De las 17 personas que iban vehículo de transporte de pasajeros, 16 resultaron lesionados de diversa gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina.

Personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU trabajaron en el lugar del accidente y el tránsito por el lugar se encuentra cortado.

Los fallecidos en el accidente eran trabajadores agrícolas que se trasladaban a sus hogares.

Identidades
Esta noche se dieron a conocer las identidades de quienes perdieron la vida en el trágico accidente. Según Carabineros, fueron identificados como Luis Hidalgo González, Álex Solís Huequelef, Yuri Flandez Olate, Bernardo Medina Solís, José Jara Olate y David Troncoso González.

El último fallecido era el chofer del bus JAC, según radio Bío-Bío.


fuente: emol,   http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/16/599051/cinco-muertos-en-valdivia-por-accidente.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos