Tragedia en Valdivia: Al menos seis muertos en violento choque entre bus y un furgón


SANTIAGO.- Seis fallecidos y varios lesionados deja, hasta el momento, un trágico accidente carretero ocurrido en la Región de Los Ríos.

El siniestro ocurrió pasadas las 18:30 horas, en el sector Linguento en la ruta T-202, que une Valdivia con San José de la Mariquina.

Este involucró a un bus, de dos pisos, pertneciente a la empresa JAC y a un furgón Mitsubishi, que resultó totalmente destruido.

Entre los fallecidos está el chofer de la máquina de pasajeros, cuyo número era el 2044.

De las 17 personas que iban vehículo de transporte de pasajeros, 16 resultaron lesionados de diversa gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina.

Personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU trabajaron en el lugar del accidente y el tránsito por el lugar se encuentra cortado.

Los fallecidos en el accidente eran trabajadores agrícolas que se trasladaban a sus hogares.

Identidades
Esta noche se dieron a conocer las identidades de quienes perdieron la vida en el trágico accidente. Según Carabineros, fueron identificados como Luis Hidalgo González, Álex Solís Huequelef, Yuri Flandez Olate, Bernardo Medina Solís, José Jara Olate y David Troncoso González.

El último fallecido era el chofer del bus JAC, según radio Bío-Bío.


fuente: emol,   http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/16/599051/cinco-muertos-en-valdivia-por-accidente.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .