Tragedia en Valdivia: Al menos seis muertos en violento choque entre bus y un furgón


SANTIAGO.- Seis fallecidos y varios lesionados deja, hasta el momento, un trágico accidente carretero ocurrido en la Región de Los Ríos.

El siniestro ocurrió pasadas las 18:30 horas, en el sector Linguento en la ruta T-202, que une Valdivia con San José de la Mariquina.

Este involucró a un bus, de dos pisos, pertneciente a la empresa JAC y a un furgón Mitsubishi, que resultó totalmente destruido.

Entre los fallecidos está el chofer de la máquina de pasajeros, cuyo número era el 2044.

De las 17 personas que iban vehículo de transporte de pasajeros, 16 resultaron lesionados de diversa gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina.

Personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU trabajaron en el lugar del accidente y el tránsito por el lugar se encuentra cortado.

Los fallecidos en el accidente eran trabajadores agrícolas que se trasladaban a sus hogares.

Identidades
Esta noche se dieron a conocer las identidades de quienes perdieron la vida en el trágico accidente. Según Carabineros, fueron identificados como Luis Hidalgo González, Álex Solís Huequelef, Yuri Flandez Olate, Bernardo Medina Solís, José Jara Olate y David Troncoso González.

El último fallecido era el chofer del bus JAC, según radio Bío-Bío.


fuente: emol,   http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/16/599051/cinco-muertos-en-valdivia-por-accidente.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Los países más felices del mundo

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista