Alcaldesa de Viña del Mar invita a votar por La Flor de Chile en concurso de la Mejor Picada 2013

Alcaldesa  de Viña del Mar invita a votar por La Flor de Chile en concurso de la Mejor Picada 2013

Alcaldesa Virginia Reginato invita a votar por La Flor de Chile en concurso de la Mejor Picada 2013
La alcaldesa Virginia Reginato invitó a los viñamarinos a votar en el concurso la Mejor Picada de Chile 2013, organizada  por El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, por el restaurante La Flor de Chile, tradiocnal local gastrónomico y orgullo de Viña del Mar .

“Estamos muy contentos y orgullos que un lugar tan emblemático como lo es el restaurante La Flor de Chile, haya sido postulado a este concurso. Hago un llamado a toda la comunidad, para que voten vía internet por este reconocido ícono gastronómico viñamarino, pues se lo merece con toda razón al deleitarnos con sus exquisitos platos típicos chilenos”, señaló la jefa comunal.

La Flor de Chile es un tradicional Bar- Restaurant de la ciudad de Viña del Mar, fundado en 1930, testigo de la historia y el crecimiento de la comuna. Es el punto de encuentro de varias generaciones, las cuales en torno a la barra, platos típicos de la cocina tradicional chilena y española, convierten a este lugar en un destino obligado para volver y para invitar.

Para participar en la elección de La Mejor Picada, los/as usuarios/as podrán votar vía internet, una sola vez cada votante, por sólo uno de los 32 (treinta y dos) lugares gastronómicos registrados en el sitio web http://lamejorpicada.cultura.gob.cl/. El plazo de recepción es hasta las  17:00 horas del día 12 de diciembre de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.