MAÑANA JUEVES SON LOS FUNERALES DE MAURICIO PARADA EX MÚSICA LIBRE

SANTIAGO.- El ex bailarín de "Música Libre", Mauricio Parada, falleció esta mañana a los 59 años, luego de varios días hospitalizado en la UCI del Hospital de Coquimbo, a causa de un derrame cerebral.

Parada —conocido desde los años 70 como "El Diuca"— fue ingresado el pasado viernes a ese recinto asistencial, luego de que durante esa jornada un aneurisma le provocara el derrame, mientras disfrutaba de un día de playa junto a su familia en el balneario de Guanaqueros.

Tras el accidente, el ex bailarín permaneció los siguientes cuatro días en estado de coma, hasta que a las 08:00 de esta mañana falleció.

Mauricio Parada era ampliamente recordado por su paso por "Música Libre", programa en el que compartió con bailarines como Óscar "Lolo" Peña y Soledad Echiburu, quien se transformaría en su esposa. Con ella se casó en 1974, y juntos tuvieron cuatro hijos y cuatro nietos.

Tras el fin del espacio, ambos abandonaron la televisión y la celebridad: Parada se desempeñó en diversos cargos en tiendas de retail, y en el último tiempo había decidido emprender en familia un negocio turístico en Guanaqueros.

Se espera que durante esta jornada los restos de Parada sean trasladados a Santiago, y que sus funerales se realicen este miércoles 1 de enero.


FUENTE:  emol, http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/12/31/637431/muere-ex-integrante-de-musica-libre.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.