PRESTÓ JURAMENTO Maritza Villadangos Frankovich NUEVA MINISTRA DE LA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL

PRESTA JURAMENTO NUEVA MINISTRA DE LA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL
El viernes 27 de diciembre recién pasado, la presidenta de la Corte de Apelaciones de San Miguel, María Carolina Catepillán Lobos, encabezó la ceremonia en la que prestó juramento como ministra del tribunal de alzada Maritza Villadangos Frankovich, quien se desempeñaba como relatora de la Corte Suprema.

La nueva ministra -abogada de la Universidad Católica- ingresó al Poder Judicial en el año 2000, como secretaría titular del Juzgado de Menores de Quillota. Entre 2001 y 2005, se desempeñó como relatora titular en las cortes de Apelaciones de Valparaíso y San Miguel.

Entre 2005 y 2006, ejerció como jueza del Segundo Juzgado de Familia de San Miguel. Posteriormente asume como relatora en la Corte Suprema.

En la ceremonia de juramento, Maritza Villadangos estuvo acompañada por ministros, fiscales y secretarios de la Corte de Apelaciones de San Miguel, además de su cónyuge e hijos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.