Gobierno de Chile condena atentados terroristas en Rusia

Gobierno de Chile condena atentados terroristas en Rusia





El Gobierno de Chile condena en los términos más enérgicos los atentados terroristas, ocurridos el día de ayer, domingo 29, en la estación central de trenes y hoy en un paradero de buses, ambos en la ciudad rusa de Volgogrado, los que costaron cuantiosas vidas humanas y numerosos heridos.
El Gobierno y pueblo de Chile hacen llegar al Gobierno y pueblo de la Federación Rusa y a las familias de las víctimas sus más profundas condolencias y sentimiento de solidaridad.
El Gobierno de Chile reafirma que el terrorismo, en todas sus formas y manifestaciones, constituye una de las más serias amenazas a la paz y seguridad y cualquier acto de terrorismo es un hecho criminal e injustificable, cualquiera sea su motivo y quienquiera lo cometa.
Finalmente, el Gobierno de Chile reitera la necesidad de intensificar la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo, a fin de llevar a los responsables ante la justicia, todo ello de acuerdo a las obligaciones del derecho internacional y con pleno respeto de los derechos humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.