Se levanta Alerta Amarilla para las provincias de Arauco y Biobío por incendios forestales

Se levanta Alerta Amarilla para las provincias de Arauco y Biobío por incendios forestales
Lunes, Diciembre 30, 2013 - 17:45

Superada se encuentra la condición de emergencia asociada a los incendios forestales controlados “Rumena” de la comuna de Arauco, “Coihue” y “Puente Huaqui” de Los Ángeles y “Millantu” de la comuna de Laja, que en conjunto consumieron una superficie aproximada de 5.500 hectáreas (4.300 hectáreas pertenecientes a empresas forestales) de vegetación.
En consideración con lo anterior, la Intendencia Regional del Biobío, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta la Alerta Amarilla para la provincia de Arauco, que permanecía vigente desde el 24 de diciembre y levanta la Alerta Amarilla para la provincia de Biobío, vigente desde el 25 de diciembre; ambas por incendios forestales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.