Actualización de información: Carabineros mantiene el tránsito en ambos sentidos de la Ruta 68, siendo intermitente en dirección a Valparaíso, por incendio forestal que afecta al sector “Las Tablas” y a la Reserva Forestal Lago Peñuelas




Martes, Diciembre 31, 2013 - 17:04

Activo se mantiene el incendio forestal, que afecta al sector “Las Tablas” y a la Reserva Forestal Lago Peñuelas de la comuna de Valparaíso y consume una superficie aproximada de 50 hectáreas de vegetación. Producto de este evento, regulado por Carabineros se mantiene el tránsito en ambos sentidos de la Ruta 68, siendo intermitente en dirección a Valparaíso.
A raíz de este evento, la Intendencia Regional de Valparaíso, en base a la información proporcionada por CONAF y en coordinación con la ONEMI Regional, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Valparaíso y Alerta Amarilla para la comuna de Viña del Mar por incendio forestal, ambas vigentes desde hoy. Así también, se mantieneAlerta Temprana Preventiva Regional por condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, vigente desde el pasado 27 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.