Sernatur Arica y Parinacota celebra navidad a niños del Cerro La Cruz


Sernatur Arica y Parinacota celebra navidad a niños del Cerro La Cruz
  • Los pequeños pasaron una tarde de recreación junto a los funcionarios de Sernatur. Pasearon en lancha y, aprovecharon de ver y sorprenderse por los lobos marinos de la costa norte de nuestro país.

La agrupación ariqueña “Turismar”, encabezada por José Avalos, colaboró en la celebración navideña que Sernatur preparó para 12 niños del sector Cerro La Cruz, los cuales tienen entre seis a 11 años.
Los pequeños pasaron una excelente tarde junto a los funcionarios de Sernatur. Pasearon en lancha en donde comieron helado y bebidas, además de fotografiarse y sorprenderse por los lobos marinos.
“Estamos felices de poder ayudar a festejar la navidad a niños que realmente se lo merecen. Sernatur no tan sólo vela por la entretención de los turistas sino también por aquellas personas que serán el futuro de nuestra región, los niños.” Añade Juan Ignacio Concha, Director (s) Sernatur Arica y Parinacota.
Luego se dirigieron a la oficina de Sernatur, donde funcionarios los recibieron con una completada y les entregaron regalos en compañía con unas botas navideñas con dulces en su interior.
Este es el segundo año consecutivo que los funcionarios celebran a los niños con paseos en lanchas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.