EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR SIGUE SUMANDO ARTISTAS DE GRAN CALIBRE A SU PARILLA Del 23 al 28 de febrero de 2014, en exclusiva solo por A&E. · Rod Stewart el artista inglés con una trayectoria de más de 40 años se une al show estelar de Ricky Martin, a la reunión del afamado grupo La Ley y al ganador del Grammy 2013 Beto Cuevas. · Y desde Puerto Rico llegan el dúo Alexis y Fido quienes al ritmo del reggaetón. llevarán todo el sabor del Caribe hasta la Quinta Vergara, junto al destacado compositor Tommy Torres.

EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR SIGUE SUMANDO
ARTISTAS DE GRAN CALIBRE  A SU PARILLA
    Del 23 al 28 de febrero de 2014, en exclusiva solo por A&E.
·       Rod Stewart el artista inglés con una trayectoria de más de 40 años
se une al show estelar de Ricky Martin,  a la reunión del afamado grupo La Ley y al ganador del Grammy 2013 Beto Cuevas.
·       Y desde Puerto Rico  llegan el dúo Alexis y Fido  quienes al ritmo del reggaetón.
llevarán todo el sabor del Caribe hasta la Quinta Vergara,
junto al  destacado compositor Tommy Torres.

(Miami  FL - 20 de diciembre de 2013) -  Un show de primerísimo nivel es el que promete en su edición número 55 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los certámenes de música más importantes y de mayor trayectoria de América Latina: el Festival de la Canción de Viña del Mar 2014. A los destacados artistas latinos que este año serán parte del que ha sido bautizado como el Festival de Festivales, se ha sumado la contratación del afamado rockero inglés Rod Stewart. El artista llegará a la Quinta Vergara con lo mejor de su repertorio de más de 40 años de carrera internacional y con nuevo disco bajo el brazo, su nueva producción Time. 
Entre las estrellas recientemente contratadas, también destacan los puertorriqueños Alexis y Fido, que aportarán todo el ritmo y sabor del reggaetón, uno de los estilos musicales que se ha convertido favorito del público que asiste al Festival de Viña del Mar y también de quienes lo ven  por la pantalla de A&E en toda Latinoamérica, premiándolo con alta sintonía.
Este show, que una vez más es llevado en vivo y en directo por A&E a todo el público de habla hispana de nuestro continente, contará con el lanzamiento del nuevo disco de Ricky Martin, artista de categoría mundial que por cuarta vez en su carrera estará en este prestigioso festival. Así, la constelación de estrellas que del 23 al 28 de febrero de 2014 animará esta fiesta de Chile para América Latina y el mundo, comienza a completarse con la participación de grandes artistas de la talla de Ana Gabriel, Laura Pausini, Paloma San Basilio y Lucero. Junto a ellas, los mexicanos Jessi y Joey, el cantautor argentino Fito Páez y la banda chilena Los Tres, darán vida a cada noche de la Quinta Vergara.
Otro  de los espectáculos más esperados será la reunión, luego de nueve años de separación, del recordado grupo La Ley, cuyo líder y vocalista, Beto Cuevas, acaba de ser premiado con un Grammy Latino. En tanto, al jurado internacional se ha sumado el compositor boricua Tommy Torres, quien reaparece en la escena musical, esta vez como intérprete de sus propios temas y lanzará su carrera musical en Viña del Mar. Los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2014 serán Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.