Segundo atentado en Rusia en 24 horas. Una explosión en un trolebús de la ciudad sureña rusa de Volgogrado deja 14 personas muertas,horas después de otro atentado en una estación de tren.

Un atacante suicida sería el responsable de un nuevo atentado terrorista en la ciudad rusa de Volgogrado, el segundo en menos de 24 horas.

La explosión de este lunes en un trolebús mató a 14 personas un día después de que una mujer suicida causara 17 muertos en una estación de tren en la ciudad.

Unas 20 personas resultaron heridas en la poderosa explosión de este lunes que ocurrió en un abarrotado trolebús durante la hora de mayor movimiento en la mañana. El ataque destruyó el vehículo de transporte público e hizo estallar las ventanas de edificios cercanos.

No ha habido atribución de responsabilidad en forma inmediata por la explosión. El ataque ocurre a semanas de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, unos 650 kilómetros al suroeste de Volgogrado. Militantes islamistas han amenazado con interrumpir ese evento deportivo.

El Kremlin dijo este lunes que el presidente Vladimir Putin ordenó que la agencia anti-terrorismo aumente las medidas de seguridad en Volgogrado y en otras partes de Rusia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.