PODER JUDICIAL Y CAPJ CONCLUYEN PROCESO DE FORMULACIÓN DE METAS 2014

PODER JUDICIAL Y CAPJ CONCLUYEN PROCESO DE FORMULACIÓN DE METAS 2014

Instancia en la que participan representantes de todos los estamentos y asociaciones del Poder Judicial y de la Corporación Administrativa, analizó diversas propuestas presentadas por los departamentos, administraciones zonales y tribunales del país.

En el marco del proceso 2014, el pleno de la Corte Suprema confirmó las metas de desempeño colectivo y eficiencia institucional para el Poder Judicial, Corporación Administrativa, Academia Judicial y Departamento de Bienestar, mediante el auto acordado sobre “Metas de Eficiencia Institucional y de Desempeño Colectivo para el año 2014”, en cumplimiento de la Ley 20.224.

El trabajo de formulación de metas, cuya supervisión estuvo a cargo del departamento de Planificación de la CAPJ, se desarrolló durante todo el 2013, en base a la resoluciones de la Comisión Resolutiva Interinstitucional, compuesta por un miembro de la Corte Suprema (ministro Guillermo Silva Gundelach, quien preside) y representantes de los ministerios de Hacienda y Justicia;  de la Asociación de Magistrados y de la Asociación Nacional de Empleados del Poder Judicial.  La CAPJ actuó como secretaría técnica.

Tras esta formalización, cada unidad podrá analizar internamente sus metas institucionales y colectivas, para después diseñar e implementar un plan con las medidas necesarias para el cumplimiento, las cuales debieran redundar en una mejor gestión y contribuir a brindar una mejor justicia a la comunidad.

El jefe del departamento de Planificación y Gestión de la CAPJ, Álex Saravia, se mostró muy satisfecho con la conclusión del proceso, que incorporó a representantes de distintos estamentos y de las asociaciones gremiales del Poder Judicial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.