Claudio Borghi es confirmado como el nuevo entrenador de Argentinos Juniors.El ex DT de la "Roja" estará a cargo del elenco de La Paternal hasta junio de 2015. Hernán Torres será su PF y Carlos San Martín su preparador de arqueros.

SANTIAGO.- Los rumores se hicieron realidad. Claudio Borghi vuelve a Argentinos Juniors, el elenco donde ha conseguido mayores alegrías en el fútbol y donde es considerado ídolo. La información fue confirmada a través de Twitter por el propio elenco de La Paternal.

"Claudio Daniel Borghi ya es DT de AAAJ. Firmará su contrato hasta Junio del 2015", expuso Argentinos Juniors a través de su cuenta oficial de prensa (@PrensaAAAJ ).

Mediante la misma red social, el equipo de Buenos Aires agregó que "a Claudio Borghi lo acompañana el PF Hernan Torres y el EA Carlos San Martin, resta definir sus ayudantes".

Tras su salida de la "Roja" Borghi no había tenido la oportunidad de volver a comandar un equipo, pese a sonar en Colo Colo y en el propio elenco del "bicho colorado". Estuvo 13 meses sin dirigir.

Cabe destacar que en Argentinos Juniors el "Bichi" obtuvo como jugador los títulos del Metropolitano 1984, el Nacional y la Copa Libertadores en 1985. Como técnico logró el Campeonato de Clausura de 2010.

La condición de ídolo de Borghi en el elenco donde surgió Diego Maradona se debe, entre otras cosas, a que el ex DT de Colo Colo ha sido protagonista de los dos únicos títulos de Argentinos en la Primera División argentina (1985 y 2010).

Claudio Borghi llega a reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi, quien logró salvar de la B Nacional al "bicho" en la temporada pasada. Sin embargo, en la actual competencia el controvertido DT obtuvo malos resultados, los que tienen a Argentinos en zona de descenso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.