CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO RECIBIÓ A GENDARME-ATLETA QUE REALIZÓ INÉDITA TRAVESÍA

CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO RECIBIÓ A GENDARME-ATLETA QUE REALIZÓ INÉDITA TRAVESÍA
El cabo 1º Carlos Fernández, perteneciente a destacamento de Gendarmería que resguarda el edificio de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, es conocido entre sus colegas como el “Gendarme de Acero”, en alusión al rigor y la capacidad física que ha mostrado al cumplir diversas pruebas atléticas de largo aliento. 

Y con ocasión del 83º aniversario de Gendarmería, el cabo Fernández realizó un recorrido inédito que puso a máxima prueba sus capacidades: 108 kilómetros que se iniciaron la noche del martes 26 de noviembre en la Unidad Penitenciaria de San Antonio, para luego pasar a la Penitenciaría de Casablanca, continuar con una nueva escala en el Complejo Penitenciario de Valparaíso y rematar su llegada en el frontis de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, (al mediodía del miércoles 27) donde fue recibido por su presidente (s), ministro Patricio Martínez y por el suboficial mayor Juan Marechal, jefe del destacamento de Gendarmería de este tribunal de alzada.

 
En la llegada de este atleta participó también la Banda Instrumental de la Armada y representantes de Bomberos, quienes hicieron sonar sus sirenas en señal de apoyo, dando un marco a la actividad que se vio completo con el cariñoso recibimiento de los funcionarios de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, que haciendo un alto en sus labores le brindaron un caluroso aplauso.

El cabo Carlos Fernández fue recibido por el presidente (s) de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, ministro Patricio Martínez y por el suboficial mayor Juan Marechal, jefe del destacamento de Gendarmería de este tribunal.

Poco más de 13 horas fue el tiempo que le tomó al cabo Fernández unir el centro Penitenciario de San Antonio y la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Colegas y funcionarios de la Corte de Apelaciones reconocieron afectuosamente el esfuerzo realizado por este gendarme atleta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.