DEPARTAMENTO DE BIENESTAR LLEVA EL TEATRO A LA CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR LLEVA EL TEATRO A LA CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO
A las 19 horas del próximo viernes 13 de diciembre, la Corte de Apelaciones de Valparaíso abrirá sus puertas con un objetivo inédito: servir de escenario para la puesta en escena de la obra de teatro: “Curriculum mortae”, actividad cultural organizada por el departamento de Bienestar del Poder Judicial de la V Región.

La obra, que a través de una ágil puesta en escena, aborda la particular historia de Emile Dubois, célebre homicida serial que con los años se ha transformado en un personaje de culto e ícono porteño. La pieza teatral es un sólido trabajo de la compañía “Cesantes” que, con humor y picardía, devela la psiquis de Dubois, buceando en el abismo de sus pasiones, deseos y motivos.

La presentación de esta obra de teatro -que llega precedida de varias exitosas temporadas con presentaciones en Santiago y regiones- forma parte de los proyectos incluidos en los fondos concursables del departamento de Bienestar del Poder Judicial de este año. Tiene por objetivo: acercar la cultura al mundo judicial de la región, con un montaje de primer nivel al que, el edificio patrimonial de la Corte de Apelaciones porteña, le otorgará una atmósfera especial.

Para mayores informaciones e inscripciones, los socios del Bienestar V Región, deben enviar un e-mail a María Teresa Millán Costa (mmillan@pjud.cl) o llamar al teléfono: (32) 2137432.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.