Grupo Aeronaval Sur se prepara para temporada estival 2013-2014

Foto gentileza Armada de Chile
Imagen
El Grupo Aeronaval Sur efectúa su entrenamiento SAR con el máximo de realismo posible.

 Como es ya una costumbre, durante los meses entre octubre y marzo, la actividad marítima en Magallanes se ve notablemente incrementada por la visita de cruceros turísticos, yates y naves que realizan viajes a la Antártica; todas éstas actividades se suman a las permanentes acciones de naves y embarcaciones pesqueras que realizan sus faenas en la jurisdicción de la Tercera Zona Naval.

A esto se sumará este verano la segunda versión de la regata "Velas Sudamericanas 2014", que convocará a un gran número de veleros buques de escuelas de América y el mundo.

En el marco de las tareas de búsqueda y salvamento, los medios aeronavales de la Tercera Zona Naval, basados en el Grupo Aeronaval Sur, efectúan su entrenamiento de salvamento y rescate (SAR) con el máximo de realismo posible para estar convenientemente preparados para cubrir una emergencia marítima en la zona austral del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.