Jornada Anual de Prevención de Riesgos del Servicio de Salud Araucanía Norte

Jornada Anual de Prevención de Riesgos del Servicio de Salud Araucanía Norte


Martes, Diciembre 3, 2013
Con la organización del equipo de  Prevención de Riesgos del Servicio de Salud Araucanía Norte  se realizó este miércoles 27  en el Centro Recreacional Yucatán de Victoria, la Jornada Anual de Prevención de Riesgos del SSAN.Con una presentación a cargo de Pablo Durán del Ministerio de Salud, además de la participación de todos los Comités Paritarios de los siete Hospitales de la Red Asistencial de Malleco y una activa Mesa de Trabajo con una visión y proyección  para el año 2014.
De la organización  fue comisionado Carlos Torres Sepúlveda,  Encargado de Prevención de Riesgos  quien además expuso las presentaciones y planificaciones del próximo año con la colaboración de los Prevencionistas en Riesgo Paulina Jofré Rocuant y Fernando Hormazábal  Ibarra.Esta  interesante Jornada Anual 2013 contó con la presencia de la Directora Katia Guzmán Geissbühler, la Directora Regional del Instituto de Seguridad Laboral  Ingrid Viertel Molina, quienes se refirieron a la importancia de esta instancia de participación en aspectos tan fundamentales para todos los funcionarios como es la seguridad en los trabajos donde se desempeñan.
También estuvieron el Subdirector de Recursos Humanos  Patricio Fernández Pérez, Mónica Peñailillo jefa del Departamento de Calidad de Vida del SSAN  y el representante y Docente del Minsal Pablo Durán.
Culminó así una fructífera labor sobre Prevención de Riesgos, con una positiva proyección para el año 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.