Controlado se encuentra el incendio forestal en el Cerro Tupaku, ubicado en la comuna de Isla de Pascua, el que afecta 10 hectáreas

Monitoreo Alerta Roja comunal en Isla de Pascua por incendio forestal
Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 22:52

Controlado se encuentra el incendio forestal en el Cerro Tupaku, ubicado en la comuna de Isla de Pascua, el que afecta 10 hectáreas de vegetación por confirmar, presentando en un comienzo peligro de propagación a sectores habitados y al Parque Arqueológico, situación que fue controlada por personal de Bomberos.
A raíz de estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI y en base a los antecedentes técnicos proporcionados por CONAF, mantiene Alerta Roja para la comuna de Isla de Pascua, la que se encuentra vigente desde el día de hoy, 18 de diciembre y hasta que las condiciones así lo ameriten.
Trabajaron en el control del incendio, personal de CONAF, Bomberos y efectivos de la Armada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.