Municipio de Viña del Mar invita a itinerancia de Conciertos de Navidad del Conservatorio Izidor Handler

Municipio de Viña del Mar invita a itinerancia de Conciertos de Navidad del Conservatorio Izidor Handler

Municipio de Viña del Mar invita a itinerancia de Conciertos de Navidad del Conservatorio Izidor Handler
Celebrar las fiestas de fin de año con la mejor música es la invitación que realiza la Municipalidad de Viña del Mar y el Conservatorio Izidor Handler a través de una Itinerancia de Conciertos de Navidad en diversos puntos de la zona.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa esta iniciativa. “Con mucha alegría damos a conocer este ciclo de Conciertos de Navidad de nuestro Conservatorio Izidor Handler. Nada mejor que esperar esta fecha tan especial con música. Desde ya invitamos a todos a asistir y acompañarnos en familia en cada una de estas presentaciones preparadas especialmente por los alumnos y profesores del Conservatorio”, sostuvo al respecto la autoridad comunal.

El ciclo, de entrada liberada, es presentado en conjunto con el Departamento de Cultura y se realizará en las siguientes fechas y lugares:

·    Miércoles 18 de diciembre, 19:00 horas. Capilla San Sebastián, Los Crisantemos paradero 2, Santa Julia, Viña del Mar.
·    Jueves 19 de diciembre, 19:00 horas. Foyer Teatro Municipal de Viña del Mar, frente Plaza Vergara.
·    Viernes 20 de diciembre, 19:00 horas. Parroquia San Felipe Neri, Calle Londres 721, Villa Alemana.
·    Sábado 28 de diciembre, 19:00 horas. Liceo Eduardo de la Barra, Av. Colón 2184, Valparaíso.

Con la dirección general del maestro Sergio Vilches, el Coro Académico junto a la Orquesta del Conservatorio Municipal Izidor Handler interpretará, en primer término, una selección de 10 fragmentos del oratorio “El Mesías” de Georg Friedrich Händel, entre ellos Sinfonía, Y la gloria del Señor será revelada, Pastoral y Aleluya. Posteriormente, presentarán Llegó Noel (tradicional inglés), Adornemos nuestras casas (tradicional galés); Ha venido Jesús, de  Georg Friedrich Händel, El mensaje de los ángeles (tradicional francés) y Noche de Paz, de Franz Gruber y Joseph Mohr, entre otras obras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.