Revista “Vive el Maule Corazón de Chile” promociona productos turísticos de la región


Revista “Vive el Maule Corazón de Chile” promociona productos turísticos de la región
  • Con esta iniciativa, el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule y Diario El Centro de Talca, buscan promover y difundir los atractivos y servicios turísticos de la Región.

El Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule y Diario El Centro de Talca, realizaron el lanzamiento de la revista de turismo “Vive el Maule Corazón de Chile”. Este ejemplar, de formato amigable para el turista y que contiene un mapa rutero en su interior, estará en circulación junto a diario El Centro el viernes 6 de diciembre de 2013 en toda la Región del Maule. Cabe destacar que este año los textos están escritos en base a los productos turísticos que ofrece la zona, más que a descripción de destinos.
“En esta décima versión quisimos resaltar actividades que se van a desarrollar durante el verano en toda la región, para que la gente a partir de este viernes que va a recibir la revista, cuente con la información a tiempo y no se pierda las actividades que se desarrollarán durante todo el verano en la región”, explicó la directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, Julieta Romero.
Durante los últimos años Sernatur Maule elaboró un trabajo exhaustivo de reordenamiento. Se definió a la Región del Maule en 4 destinos turísticos; Destino Costa Maule, Destino Curicó Valle y Cordillera, Destino Talca y Valle del Río Maule y Destino Linares Termal y Natural. También, se realizó un proceso de registro de empresarios lo que sin duda deja un turismo establecido dentro de la Ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.