Se levanta la Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la provincia del Biobío por incendios forestales

Se levanta la Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la provincia del Biobío por incendios forestales
Miércoles, Diciembre 25, 2013 - 19:23
De acuerdo a información técnica proporcionada por CONAF, la situación de los incendios forestales en la Provincia del Biobío es la siguiente:

Controlado se encuentra el incendio forestal “Coihue II” en la comuna de Los Ángeles, que afecta una superficie de 130 hectáreas de vegetación.

Controlado se encuentra el incendio forestal “Puente Huaqui” en la comuna de Los Ángeles, que consume una superficie de 1.050 hectáreas de vegetación (900 hectáreas pertenecientes a empresas forestales y 150 hectáreas pertenecientes a CONAF).

Controlado se encuentra el incendio forestal “Millantu” en la comuna de Laja, que afecta una superficie de 1.144 hectáreas de vegetación (706 hectáreas pertenecientes a empresas forestales y 438 hectáreas pertenecientes a CONAF).

Controlado se encuentra el incendio forestal “Río Claro IV” en la comuna de Yumbel, que afecta una superficie de 23 hectáreas de vegetación.

A raíz de este antecedente, la Intendencia Regional del Biobío, en base a información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta la Alerta Roja para la Provincia del Biobío, vigente desde el pasado 22 de diciembre, y se declara Alerta Amarilla para la misma provincia, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.