Servicio de Salud Chiloé firmó contrato compraventa de terrenos de futuro hospital de Quellón

Servicio de Salud Chiloé firmó contrato compraventa de terrenos de futuro hospital de Quellón


Lunes, Diciembre 9, 2013

Acompañado del alcalde Cristian Ojeda, del director del hospital Carlos Zapata y de miembros de la mesa social, el representante del Servicio de Salud Chiloé cumplió con éste importante paso legal-administrativo.
Hasta la notaría de Quellón se trasladó este viernes 6 de diciembre el director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo Callejas, con el objetivo de proceder a la firma del contrato de compraventa del terreno donde se construirá el  nuevo hospital para la ciudad puerto.
Con este significativo paso, se cumplió la etapa que le corresponde al Servicio de Salud, mientras que a mediados de la próxima semana, se concretaría la firma faltante por parte de los propietarios del terreno, con lo cual quedaría cerrando ésta parte del acuerdo junto con la inscripción del mismo, para luego enviar toda la documentación al Gobierno Regional a fin de que se liberen los recursos ya comprometidos para la adquisición del espacio físico donde se levantará la anhelada obra.
Así lo manifestó el propio director del Servicio de Salud de Chiloé, Rodrigo Callejas
Callejas señaló igualmente que la próxima semana se cierra el plazo para las cuatro licitaciones asociadas al diseño del futuro hospital, esperando dar a conocer los nombres de las empresas que se adjudicaron el diseño en la próxima reunión con la mesa social de salud fijada para el miércoles 18 del presente mes
A la actividad de ésta mañana, la cual se realizó en la Notaría Pública ubicada en la esquina de Avda. La Paz con Santos Vargas, asistieron además de representantes del Servicio de Salud, el alcalde de la comuna Cristian Ojeda,  el director del hospital local Carlos Zapata, como también miembros de la mesa social de la misma comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.