Subdirectora del SERNAM encabeza lanzamiento de Memoria “Espirales de Emprendimiento Femenino: Escuelas Regionales de Emprendimiento”

Subdirectora del SERNAM encabeza lanzamiento de Memoria “Espirales de Emprendimiento Femenino: Escuelas Regionales de Emprendimiento”





La subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer, Viviana Paredes Mendoza, encabezó esta mañana el lanzamiento de la Memoria “Espirales de Emprendimiento Femenino: Escuelas Regionales de Emprendimiento”, desarrollado por el Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico en asociación con el Servicio Nacional de la Mujer.
Este proyecto fue realizado gracias al financiamiento de CORFO del Programa de Apoyo al Entorno Emprendedor Innova Chile y benefició a 460 mujeres emprendedoras de todo el país, quienes recibieron capacitación en diversas áreas.
En este acto de lanzamiento participaron también Eduardo Cabezas, miembro del Directorio de la Universidad del Pacifico; Eugenio Cáceres  rector de esta casa de estudios; Hernán Cheyre, vicepresidente ejecutivo de CORFO; y Patricio Ovalle director del centro de competitividad de la Universidad del Pacífico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.