Subsecretario del Medio Ambiente da el vamos a la Segunda feria del reciclaje de envases

Subsecretario del Medio Ambiente da el vamos a la Segunda feria del reciclaje de envases




Con gran éxito se realizó en el Punto de Verde del Parque Araucano la “Segunda feria del reciclaje de envases y embalajes”, organizada por CENEM junto a la Ilustre Municipalidad de Las Condes.
La jornada inaugural fue encabezada por el subsecretario del Medio Ambiente, Rodrigo Benítez, quien destacó la iniciativa que a su juicio ”es de gran importancia, ya que es una excelente oportunidad para promover el reciclaje no sólo en los más pequeños de la casa, sino que también en todo el grupo familiar, de manera que en el día a día podamos incluir el reciclaje como parte de nuestra rutina”, señaló.
En ese sentido, realizó un llamado a la ciudadanía a continuar participando de este tipo de iniciativas ”invito a todas las familias que incluyan como panorama estas ferias y conozcan lo importante que es reciclar. De esta manera estarán dando un importante paso para ayudarnos a cuidar y proteger nuestro medio ambiente, para así mejorar nuestra calidad de vida”, indicó.
La “Segunda feria del reciclaje de envases y embalajes” fue patrocinada por el Ministerio del Medio Ambiente, y contó con la participación de 20 expositores de distintas empresas y organizaciones, como Cooperativa de Recicladores Sustentables de Peñalolén – CORESUP; beneficiarios del proyecto Fosis; representantes de Negocios Inclusivos de Fundación Casa de la Paz, entre otros, quienes enseñaron a la comunidad a reciclar desde origen los envases y embalajes que la familia usa cotidianamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.