TELEVISIÓN: BIO DESTACADO SÁBADO 28 DE DICIEMBRE 2013

AMIGOS QUE MATAN (I KILLED MY BBF)
TODOS LOS SÁBADOS
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
AMIGOS QUE MATAN le da un nuevo significado a la palabra "amiga " y demuestra la delgada la línea entre el amor y el odio. En esta nueva serie de especiales del crimen, vamos a explorar las verdaderas e impactantes historias que tienen que ser vistas para creerlas. De la mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo para ganar el afecto de un hombre, a la mujer que terminó permanentemente una amistad por una disputa de veinte dólares, para el hombre que representa la muerte de su amigo a través de Facebook una guerra de palabras. Estas historias revelan que las amistades más fuertes y queridas a menudo conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.
SABADO 28
LOS ASESINOS MAS INESPERADOS (#17  MOST SHOCKING KILLERS)
Es una tragedia cuando, en un momento de ira, celos, o avaricia, una persona ataca violentamente hasta matar a su mejor amigo. No nos sorprendemos cuando las personas ya hayan mostrado tener tendencias violentas. Pero en otros casos, nunca nos imaginamos el desenlace.  En este episodio, veremos las historias de 7 asesinos que, por mucho tiempo, engañaron al mundo entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.