TELEVISIÓN: BIO DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN 21 AL 31 DICIEMBRE-2013

SIGUEN LOS ESTRENOS
LAS REINAS DEL PROM (PROM QUEENS)
TODOS LOS LUNES
BIO MEX A LAS 21:30 HRS MEX, 22:30 HRS PER, 00:30 HRS CHI
¡Qué competencia más loca y glamorosa! Gastan miles de dólares en videos de campaña, regalos-sobornos para conseguir votos, y pasan horas eligiendo EL vestido. Son las aspirantes a Reina del Baile y ¡harán de todo por conseguir la corona!

LUNES 23
SUS MAJESTADES, LOS REYES (#8 THE RULLING CLASS)
Las candidatas Gina y Nicole tienen que elegir bien su pareja para el baile, porque en esta escuela segundaria, se coronan a la pareja como Rey y Reina del Prom.


NUEVOS EPISODIOS
I SURVIVED (I SURVIVED)
TODOS LOS JUEVES
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
¿Qué harías si tuvieras que confrontar la muerte? ¿Qué es lo que le da a las personas la fuerza para sobrevivir? Quizás suerte, instinto o pura casualidad. En una simple entrevista I SURVIVED le da la oportunidad a los sobrevivientes de contar sus experiencias, y explicar, con sus palabras, cómo superaron estas increíbles situaciones. De la manera más honesta les ofrecemos una visión más cercana de las dramáticas historias de estos valientes personajes.

JUEVES 26
#99 AUDREY / TODD / KIMBERLEY
Cuando una joven esposa decide terminar con su matrimonio, el esposo le tira gasolina y la prende en llamas. Un hombre se pierde en la nieve. Y la intrusión en su casa, obliga a una joven a escaparse por la ventana.

SIGUEN LOS ESTRENOS
AMIGOS QUE MATAN (I KILLED MY BBF)
TODOS LOS SÁBADOS
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
AMIGOS QUE MATAN le da un nuevo significado a la palabra "amiga " y demuestra la delgada la línea entre el amor y el odio. En esta nueva serie de especiales del crimen, vamos a explorar las verdaderas e impactantes historias que tienen que ser vistas para creerlas. De la mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo para ganar el afecto de un hombre, a la mujer que terminó permanentemente una amistad por una disputa de veinte dólares, para el hombre que representa la muerte de su amigo a través de Facebook una guerra de palabras. Estas historias revelan que las amistades más fuertes y queridas a menudo conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.
SABADO 21
ENTRE ABOGADOS (#16 POWER OF ATTORNEY)
Gerry es un abogado, y Barry es su asistente paralegal. Ellos se han convertido en grandes amigos, y se ayudan mutuamente en casos donde deben defender a narcotraficantes y otros criminales. Pero el lado oscuro de ley es difícil de manejar y ellos caen en tentaciones al vicio. Lo que no se imaginaban era que uno de ellos tuviera que arriesgarlo todo, incluso la vida de su amigo.

SABADO 28
LOS ASESINOS MAS INESPERADOS (#17  MOST SHOCKING KILLERS)
Es una tragedia cuando, en un momento de ira, celos, o avaricia, una persona ataca violentamente hasta matar a su mejor amigo. No nos sorprendemos cuando las personas ya hayan mostrado tener tendencias violentas. Pero en otros casos, nunca nos imaginamos el desenlace.  En este episodio, veremos las historias de 7 asesinos que, por mucho tiempo, engañaron al mundo entero.


SIGUEN LOS ESTRENOS
DANCE MOMS (DANCE MOMS)
TODOS LOS DOMINGOS
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
Abby, las bailarinas y sus mamás están de regreso para una nueva temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.  Sí, Abby está más exigente que nunca… ¿podrán las niñas entender su pasión por la excelencia? ¿Y las mamás?  ¿Qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas y la instructora que más pesa? No se lo pierdan, ¡el “mamá-drama” se pone cada vez mejor!

DOMINGO 22
¡SOLOS! (#37 SOLO FEVER) / LA GRAN COMPETENCIA NACIONAL (#38 NATIONALS)
A una semana de la competencia Nacional, Abby debe decidir quién bailará. Entonces le asigna un solo a cada chica, excepto a Maddie, advirtiéndoles que las va a vigilar con su ojo de águila. Luego de varias semanas fuera del centro de la atención en escenario, Maddie debe probarle a Abby que ella ha recuperado la seguridad y la ambición para destacarse. La lesión de Paige podría costarle un lugar en las Nacionales. Mientras tanto, las dance moms aprovechan esta semana en California. Melissa trata de firmar un contrato para sus hijas con una agencia y Kelly ayuda a Brooke con su carrera de cantante. / La ALDC lucha por el título Nacional, esta vez en el glamoroso Beverly Hills. Cathy y sus Candy Apples las persiguen todo el camino, y ahora las chicas de Abby tendrán otra oportunidad para darles una paliza a Justie y Vivi-Anne. La compañía entera se va en picada cuando Abby obliga a Chloe, Kendall y Nia a competir por la única vacante de solo. Y cuando Abby pone a Paige como una especie de “utilería” humana para el baile grupal, Kelly se desmorona y duda sobre su lugar en la escuela. Y luego de que los títulos y las coronas de la Competencia Nacional se hayan repartido, Cathy y Christi se confrontan ferozmente como nunca antes lo habían hecho!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.