TELEVISIÓN: ESPECIALES A&E: AÑO NUEVO EN LOS PANTANOS DE LUISINANA

ESPECIALES A&E:
AÑO NUEVO EN LOS PANTANOS DE LUISINANA
Para dar la bienvenida al 2014, nada mejor que hacerlo en compañía de los valientes Amos del Pantano, el intrépido Billy el Exterminador y la inigualable familia Robertson, de Duck Dynasty.

ESPECIAL DE AÑO NUEVO | Año nuevo en Louisiana
Miércoles 01 de enero de 2014

(27 de diciembre de 2013, Miami, FL.) Las festividades de fin de año son sensacionales, pero extremadamente agotadoras. Es por eso que lo mejor para empezar el nuevo año es tomarse un merecido descanso y relajarse con la mejor programación. A&E ha preparado un especial que nos trasladará a las agrestes tierras de Luisiana, para compartir en ese paisaje único una selección de capítulos de antología de las series donde el hombre y la naturaleza se enfrentan en un duelo, que no siempre tiene un ganador asegurado.

Para comenzar el día, con Amos del Pantano reviviremos la emoción y los peligros de esta actividad ancestral del estado de Luisiana, en la temporada de caza de lagartos. Los valientes irán esta vez tras “El destripador”, un gigantesco lagarto que está atacando al ganado, sin duda un especial imperdible.

Luego, será el turno de Billy el Exterminador, quien no cesa en su intento por erradicar las plagas más insufribles y uno que otro invasor inesperado. Cucarachas, hormigas, ratones, mapaches y hasta unos jabalíes, retarán las habilidades de Billy y su equipo de exterminadores.

Y los terceros invitados del día, serán los Robertson,  la familia más popular de Luisiana.  El Tío Si, con su humor negro de siempre, se dará un festín cuando vea a Willie haciendo de Santa Claus en la iglesia local y Phil tratará de enseñarles a pescar a sus nietas, pero el gran profesor parece que tiene una lección más que aprender.

Un guisado tradicional sureño con los ingredientes perfectos, que nadie puede perderse, este miércoles 01 de enero, para dar la bienvenida como corresponde al 2014.

SINOPSIS DE CAPÍTULOS

AMOS DEL PANTANO (Swamp People)
#68 LA MUERTE (The Reaper)
Aguza todos tus sentidos y acompaña a nuestros habitantes del pantano, enfrascados en la captura de un gran lagarto que apodan El destripador, que ha estado atacando al ganado en los ranchos. Así, conocerás a un legendario cazador del Bayou, quien te contarás las más increíbles historias de lagartos e interminables jornadas de cacería.



#69 DIVISIÓN MORTAL (Deadly Divide)
Ponte tu impermeable y prepárate a vivir intensas emociones en las últimas 48 horas de la temporada de cacería de lagartos, con el mal tiempo amenazando con una tormenta. Verás a uno de los curtidos cazadores activar su arma secreta, mientras el resto de los cazadores se entregarán al rastreo del pantano palmo a palmo.


BILLY EL EXTERMINADOR (Billy The Exterminator)

#7 MANADA DE CAIMANES (Gator Park Swarm)
Nuevamente, Billy tendrá que lidiar con lagartos, pero esta vez para salvarlos de una invasión de hormigas en un zoológico y, seguidamente, hará frente a la peor plaga de cucarachas que haya visto en 20 años. En casa, correrán al hospital a causa de su padre y la familia temerá lo peor.

#8 MAPACHE OBSESIVO (Raccoon Haunting)
A una vieja y misteriosa plantación se presentaran Billy y Ricky para hacer frente a una invasión de mapaches y, de ahí, asistirá a una pareja de sordos cuya casa fue tomada por un enjambre de avispas. Ya de vuelta a la oficina, las cosas no estarán precisamente calmadas.

#47 RATONES MONSTRUOSOS (Monster Mice)
En este episodio el problema de las plagas se convierte en algo personal, cuando un grupo de avispas se abalancen directo hacia Billy. Y más tarde una madre soltera es ayudada por Billy y Ricky ante una situación de unos ratones invasores… pero los exterminadores deciden primero probar las trampas en sí mismos…

#48 SALVAJES COMO UN CERDO (Hogs Gone Wild)
Billy, Ricky y Big Bill van en búsqueda de algunos de los animales más peligrosos y difíciles de atrapar en Louisiana: los jabalíes. Estos animales son demasiado inteligentes para una trampa común pero no quieren llegar a la crueldad de dispararles, por tal razón Billy y Ricky prefieren llamar a algunos expertos y dejar el trabajo en sus manos. Más tarde, Donnie le pide a Billy y a Ricky que vayan a rescatar un conejo bebé que ha caído por sus escaleras y está herido.

#49 HUECO DEL HORROR (Hole Of Horror)
Billy, en su búsqueda de perfeccionar sus habilidades en la erradicación de plagas, ataca a una colonia de avispas con una nueva técnica ¿Tendrá mejores resultados que con la manera tradicional? Más tarde, se ve obligado a encontrar más novedosas formas, no químicas, de hacerle frente a una infestación de bichos que están atacando a una familia en un punto crítico.
 
#50 NOCHE DE ZARIGÜEYAS (Night Of The Living Possums)
Billy y Ricky visitan el lugar más aterrador en Nueva Orleans, y se internan en la búsqueda de unos bichos repugnantes que han estado aterrorizando hasta a demonios y vampiros. Es una carrera contra el tiempo en su lucha por salvar a los no-muertos de los vivos.

DUCK DYNASTY

#28 SOÑANDO CON UNAS NAVIDADES EN EL CAMPO (Im Dreaming Of A Redneck Christmas)
Es el turno de Willie para lucirse ante su comunidad haciendo de Santa Claus en la iglesia local, sólo para que Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias. Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo “hillbillie”.

#42 LA CITA (So You Think You Can Date)
Martin, uno de los empleados de Duck Commander, será el blanco de los Robertson, cuando los chicos (y sus esposas) toman la decisión de ayudarlo a mejorar su imagen para conseguir una cita con una chica. Por otro lado, Phil aprovechando el tiempo que pasa con sus nietas, intenta enseñarlas a pescar. Pero incluso a su temprana edad, las chicas son muy astutas y terminan haciendo que su abuelo haga todo el trabajo.

#43 UN JACUZZI MUGRIENTO (Hot Tub Grime Machine)
Los chicos se dan cuenta de que Godwin nunca les ha pedido un favor, a pesar de que todos ellos se están siempre ayudando mutuamente. Godwin les pide que le ayuden a conseguir un jacuzzi, por lo que se disponen a ayudarle a conseguir uno donde sea. Phil y Kay enseñan a Sadie y John Lucas cómo hacer gelatina de baya de espino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.