Tercera Zona Naval despide a personal que se acoge a retiro

Tercera Zona Naval despide a personal que se acoge a retiro
 Durante la mañana de este viernes 20 de diciembre, en la Base Naval Punta Arenas se realizó una emotiva ceremonia para despedir al personal de la Tercera Zona Naval, que después de entregar gran parte de su vida a la Armada, se acoge a retiro.

En la ocasión, el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Felipe García-Huidobro Correa, acompañado por los respectivos Comandantes de Unidades y Jefes de Repartición, hizo entrega de unos presentes recordatorios  a los tres Suboficiales y tres Sargentos que asistieron a la ceremonia, quienes después de cumplir 30 y 20 años de servicio en la Institución respectivamente, comienzan un merecido descanso.

Con 30 años de servicio, el Suboficial Raúl Acuña Jaque, quien se desempeñó en el Servicio de Rayos del Hospital de las Fuerzas Armadas de Punta Arenas, manifestó que "es bastante alentador y emotivo el reconocimiento por los años de servicio prestados en la Institución, en especial doy gracias por mi familia que se sintió halagada y acogida por el reconocimiento a todos estos años en la Armada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.