VITACURA: MÁS DE 6 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL BALLET "PINOCHO"

VITACURA: MÁS DE 6 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL BALLET "PINOCHO"
La obra del Pequeño Municipal se ofreció gratuitamente a los vecinos en el Atrio del Centro Cívico.
Con mucha anticipación comenzaron a llegar niños, jóvenes y adultos a la terraza del Centro Cívico de Vitacura, para asegurarse una buena ubicación y disfrutar de este espectáculo de primer nivel, que ofreció gratuitamente a los vecinos la Municipalidad de Vitacura en conjunto con Caja Los Andes y El Mercurio.
Como ya es tradición, Vitacura ofrece desde hace años un espectáculo cultural a los vecinos de la comuna, para celebrar anticipadamente la llegada de la Navidad y este año se presentó el ballet del Teatro Municipal "Pinocho"
"Espero que esta obra, pensada especialmente para ustedes sea un momento que disfruten mucho en familia y que sea el inicio de unas felices fiestas", fueron parte de las palabras del alcalde Raúl Torrealba.

A  las 21:00 hrs. comenzaron a sonar melodías de  brillantes compositores como Debussy, Bizet y Shostakovich, que dieron vida a las escenas de este  clásico de Walt Disney, interpretado por el Ballet de Cámara del Teatro Municipal de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.