Circular del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue mes de Mayo

ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS. DE SOCIOS, HIJOS:


A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:


CUOTAS SOCIALES: Informamos a Ustedes que en Asamblea General de Socios se aprobó mantener el Valor de las Cuotas Sociales período 2009 en las siguientes Categorías:


CATEGORÍA VALOR CUOTA $
CASADO $ 180.000.-
SOLTERO $ 90.000.-
DE 60 A 64 AÑOS $ 85.000.-
DE 65 A 69 AÑOS $ 58.000.-
DE 70 A 79 AÑOS $ 32.000.-
80 AÑOS EN ADELANTE LIBERADO



Categoría Estudiantes: En reunión de Directorio se acordó que los hijos de Socios (estudiantes), se les respetará la categoría de Socio y quedarán exentos de pago cumplidos los 25 años. Esto como una manera de apoyarlos en sus estudios hasta que obtengan un ingreso que les permita cancelar su Cuota.


ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS: Solicitamos a Ustedes nos hagan llegar vía email para aquellos que tengan a gimnastico@telsur.cl o llamen a la Oficina 242602 sus datos personales para actualizar listado de Socios, además informamos a los Socios (as) que tengan hijos que hayan cumplido los 18 años nos envíen datos para incorporarlos a la nómina del Club. Informamos que se mantiene Convenio de Intercambio de uso de las Instalaciones para Socios de los Clubes Alemanes de Chile , sólo deberán presentar la credencial del Club con foto tamaño carné, rut, y timbre, para facilitar el ingreso de los Socios al recinto del otro Club ya sea para visitarlo o realizar alguna actividad deportiva previa consulta en Oficina al Club de visita.



ARRIENDO DE BOXES: Se informa que hay disponibilidad de Boxes para Arriendo , si algún Socio está interesado acercarse a las oficinas del Club para mayor información o llamar al Teléfono 242602. **Valor Arriendo Anual $ 120.000.-**


ACADEMIA “KYUM SON” : Proyecto Recreativo Deportivo para niños, jóvenes y adultos. El Club Gimnástico Alemán, invita a participar a los hijos de Socios y amigos de nuestra Institución para que logremos conformar la primera Rama Femenino-Masculina de TAEKWONDO WTF (Deporte Olímpico Federado).

¿Qué es el Taekwondo?

Es un Arte Marcial, originario de Corea del Sur, que junto con el Judo, son las dos Artes Marciales autorizadas para participar cada 4 años en los Juegos Olímpicos a nivel Internacional.

Objetivo: Este Arte Marcial, tiene como objetivo, lograr que el Alumno pueda desarrollar su capacidad Física y Psicomotora, aumentando el grado de confianza, autoestima y seguridad en sí mismo. Para ello el trabajo se realiza en secuencias iniciales de: Acondicionamiento Físico-Elongación-Planificación Deportiva-Planificación Marcial Tradicional-Defensa Personal-Relajación y Disciplina.

Salud: Este Arte Marcial, al igual que las otras Artes permite al alumno un gran desarrollo en su personalidad, disciplina y Autocontrol de sus impulsos. Ayuda eficazmente a la disminución del Stress Laboral, Depresión, Obesidad-Sedentarismo e hiperactividad infantil.

Inicio de las Clases: Sábado 6 de Junio 2009

Inscripciones: Oficina del Club, Telefóno 242602 o vía email: gimnástico@telsur.cl

Instructor Taekwondo 1 º Dan Kukkikwon : Sr. Adolfo Aravena ( Teléfono – 76500795)

Jornada de Entrenamiento: Sábados de 11:00 a 13:00 hrs.

Lugar de Entrenamiento: Sede Estadio (Carpa)

Valor Mensual Hijos de Socios: $ 7.000.-

Valor Mensual No Socios: $ 10.000.-

Estimados Socios (as), hijos (as), presentamos a Ustedes una nueva opción deportiva para la obtención de una mejor calidad de vida por medio de este hermoso deporte.





CACERÍA DE LIEBRES: Se invita a todos los Socios del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, al “Campeonato de Caza de Liebres”, a realizarse el día Viernes 26 de Junio a partir de las 20:00 hrs .(Saliendo desde Sede Estadio).

Carlos Bollinger, Director de la Rama agradece desde ya su asistencia.






COPA “PELLICO DÍAZ”, Héctor Henriquez, Director de la Rama de Básquetbol tiene el agrado de invitar a los Socios y amigos de nuestro Club, a presenciar nuestro Campeonato “COPA PELLICO DÏAZ”, que se disputará los días Sábado 30 y Domingo 31 de Mayo.

Lugar: Gimnasio Club Gimnástico Alemán de Llanquihue.

Equipos en competencia:

Concepción (equipo de 60 años), destacar que ellos van a estar presentes en el Mundial de Praga.

Chillán, y Llanquihue con 2 equipos.

Inicio:

Sábado 30 de Mayo a las 19:30 hrs. Preliminar Concepción v/s Gimnástico Categoría 60 años

20:45 hrs. Chillán v/s Gimnástico Categoría . 50 años.

Domingo 31 de Mayo desde las 10:30 hrs. Perdedores día anterior.

11:45 hrs. Ganadores día anterior por el título.

14:00 hrs. Almuerzo de Camaradería en los Fogones del Club.




SKAT: Se informa que el 3 er. Martes de cada mes se esta jugando Skat, entre las ciudades de Osorno, Purranque, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas, desde las 20:00 hrs. en adelante.

Como una manera de reactivar la Rama de Skat en Llanquihue, queremos invitar las personas que quieran venir a jugar nos acompañen a partir del MARTES 26 de Mayo a las 19:00 hrs. en el Restaurant de la Sede Estadio, y a partir desde este día todos los martes nos juntaremos a compartir un buen momento.

Encargado: Sr, Gert Werner Teléfono contacto: ( 86697205)




CONVENIO EMPRESA DE BUSES CIDHER: Se informa a los Socios (as), hijos, que la e.e. de Buses Cidher, a convenido con el Club Gimnástico un descuento de un 10 % de descuento sobre la tarifa del pasaje. Buses Cama y Semi -Cama, excelente servicio a bordo, por lo que dejamos abierta invitación para que aprovechen esta promoción.

Horarios de Salidas desde Pto. Varas : De Lunes a Lunes (Domingos y Festivos) a las 20:30 hrs. pasando sólo a Osorno llegando a Santiago al Terminal Sur Lado Tur Bus.

Salidas desde Santiago-Puerto Varas a las 20:30 hrs. Terminal Sur. De Lunes a Lunes, Festivos.

Contacto Sr. Fredy Opitz o Sra. Gloria Winkler Telefono : 230488

Dirección: Andrés Bello 461 Puerto Varas.



BRISCA: Se invita a los Socios y Amigos del Club a participar de un “Campeonato de Brisca” a realizarse el día Sábado 30 de Mayo desde las 19:00 hrs. en adelante en su Sede Estadio, ubicada en Camino a Totoral s/n 936.


Valor Tarjeta Jugador No Jugador
$8.000.- $5.000.-



¡¡¡¡¡ HABRÁ EXCELENTES PREMIOS Y EXQUISITA COMIDA !!!!!!



FAUSTBALL: Se informa fechas de próximos Campeonatos a realizarse:

Junio 2009 : Faustball Fest, 2 º Copa Internacional en Villa General Belgrano Córdoba-Argentina.

Julio 2009: Mundial en Taiwán.

Octubre 2009: Sudamericano categoría Juvenil Adultos, Damas, Varones, a realizarse en nuestro Club.

Año 2010: Mundial Femenino de Faustball, en el mes de Noviembre en las canchas del Club Deportivo Manquehue.


FÚTBOL: Enrique Rossi, Director de la Rama de Fútbol, informa que una delegación de nuestro Club viajó a la ciudad de Bariloche acompañados de sus respectivas esposas, entre los días Viernes 1 al Domingo 3 de Mayo a representarnos en un encuentro Amistoso con el Club Valle Verde, siendo los resultados en los partidos a favor de nuestra Rama :

1 er. Encuentro Valle Verde A v/s Gimnástico= 0/3, 2 º encuentro Valle Verde B v/s Gimnástico= 0/3. Se espera la revancha para el mes de Octubre ,recibiendo en nuestro Club a Bariloche y Puerto Montt.


Les Saluda Atentamente a Ustedes.,




Directorio

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue



Llanquihue, mayo 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.