Este Lunes 1 de Junio cambia Concesión de Parquímetros en Puerto Varas

A partir de este Lunes 1 de junio la empresa Deco & Gourmet de Puerto Varas será la encargada de administrar el servicio de los estacionamientos concesionados de la ciudad de Puerto Varas.

Esta empresa se adjudicó una licitación pública obteniendo el máximo puntaje entre tres propuestas económicas que se presentaron ofertando $1.550.000 pesos mensuales para las arcas municipales.

Con esta propuesta Deco $ Gourmet superó a lo ofertado por la concesionaria de los parquímetros de Puerto Montt empresa Servicios de Estacionamientos Controlados S.A con $1.000.000 de pesos y a la actual concesionaria de Puerto Varas Globe S.A que ofreció también 1 millon de pesos mensuales.

La nueva concesionaria tendrá bajo su responsabilidad 294 estacionamientos ubicado en el centro de Puerto Varas en las siguientes calles: Pio Nono, Gramado, San Francisco entre Del Salvador y Walter Martinez, Diego Portales, San Pedro, Walter Martinez entre calle Nueva y Costanera, San Juan, Santa Rosa entre Del Salvador y Walter Martinez, Del Salvador entre Santa Rosa y Costanera, San José entre San Francisco y San Bernardo, incorporándose como nuevas calles al sistema de parquímetros concesionados los sectores comprendidos en Del Salvador entre Santa Rosa y Costanera y Walter Martinez entre calle Nueva y San Bernardo.

Finalmente, se informó que este cambio no significará un aumento en las tarifas para los usuarios de los estacionamientos toda vez que el valor de $200 pesos por media hora de estacionamiento de Lunes a Viernes entre las 09 y las 20 horas se mantendrá sin variaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019