AGENDA BAMCO CENTRAL DE CHILE.Semana del 31 de mayo al 5 de junio de 2009

DOMINGO 31 DE MAYO
- 10.00 a 15.00 horas: El Banco Central abre sus puertas al público general, por sexto año consecutivo, en el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile. La visita, que tiene una duración de alrededor de 45 minutos, incluye un recorrido por las dependencias del instituto emisor, como la oficina de la Presidencia, la Sala de Consejo, la sala Pedro Lira y una muestra que expone la colección de monedas y billetes más importante del país.
Las autoridades del Banco estarán en distintos salones del edificio explicando al público el rol y las funciones del BC. Los miembros del Consejo estarán presentes en los siguientes horarios:
- El Presidente José De Gregorio estará en su Oficina entre las 10.00 y 12.00 horas.
- El Consejero Manuel Marfán estará en la Sala de Consejo entre las 10.00 y 11.00 horas.
- El Consejero Enrique Marshall estará en la Sala de Consejo entre las 13.00 y 14.00 horas.
Las autoridades no hablarán con los medios de comunicación sobre temas económicos coyunturales.
Lugar: Morandé 115, Santiago Centro.
MIÉRCOLES 3 DE JUNIO
- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone sobre la "Crisis de Confianza Global: Fallas de Coordinación y el Valor de Esperar una vez más" en la Charla Inaugural del Magíster de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Diagonal Paraguay 257, Santiago Centro).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 1 DE JUNIO
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
VIERNES 5 DE JUNIO
- 8.30: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de abril de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019