CLASES TAEKWONDO EN EL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE

Proyecto Recreativo Deportivo para niños, jóvenes y adultos. El Club Gimnástico Alemán, invita a participar a los hijos de Socios y amigos de nuestra Institución para que logremos conformar la primera Rama Femenino-Masculina de TAEKWONDO WTF (Deporte Olímpico Federado).
¿Qué es el Taekwondo?
Es un Arte Marcial, originario de Corea del Sur, que junto con el Judo, son las dos Artes Marciales autorizadas para participar cada 4 años en los Juegos Olímpicos a nivel Internacional.
Objetivo: Este Arte Marcial, tiene como objetivo, lograr que el Alumno pueda desarrollar su capacidad Física y Psicomotora, aumentando el grado de confianza, autoestima y seguridad en sí mismo. Para ello el trabajo se realiza en secuencias iniciales de: Acondicionamiento Físico-Elongación-Planificación Deportiva-Planificación Marcial Tradicional-Defensa Personal-Relajación y Disciplina.
Salud: Este Arte Marcial, al igual que las otras Artes permite al alumno un gran desarrollo en su personalidad, disciplina y Autocontrol de sus impulsos. Ayuda eficazmente a la disminución del Stress Laboral, Depresión, Obesidad-Sedentarismo e hiperactividad infantil.
Inicio de las Clases: Sábado 6 de Junio 2009
Inscripciones: Oficina del Club, Telefóno 242602 o vía email: gimnástico@telsur.cl
Instructor Taekwondo 1 º Dan Kukkikwon : Sr. Adolfo Aravena

Jornada de Entrenamiento: Sábados de 11:00 a 13:00 hrs.
Lugar de Entrenamiento: Sede Estadio (Carpa)
Valor Mensual Hijos de Socios: $ 7.000.-
Valor Mensual No Socios: $ 10.000.-
Estimados Socios (as), hijos (as), presentamos a Ustedes una nueva opción deportiva para la obtención de una mejor calidad de vida por medio de este hermoso deporte.


¡¡¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!!!!!

Les Saludan atentamente.,

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.