Neumático Produjo Anegamiento en Calle San Ignacio de Puerto Varas

Un neumático adosado a un madero de proporciones fue lo que sacaron Jaime Barrientos y Tito Brecas junto a funcionarios del Taller Municipal desde una cuneta de aguas lluvias ubicada de sur a norte a un costado de la linea ferrea y que atraviesa calle del Salvador y evacúa avenida Gramado.

Según explicó Cesar Alumini, Director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Puerto Varas, "producto de este neumático se atasco al interior del tubo anegándose Calle San Ignacio en 2 cuadras afectando a los vecinos del sector, estaba tan apretado el neumático que tuvimos que inventar una herramienta especial para extraerlo", comento el funcionario.

Precisamente, Alumini, ahora en su calidad de Director de Protección Civil y Emergencias hizo un llamado a la comunidad a "denunciar a los antisociales que en forma intencional y sin medir consecuencias perjudican a toda la comunidad con estos actos vandálicos", indicó.

Finalmente, recomendó no arrojar basuras, desechos, ramas en general a los ductos de aguas lluvia y principalmente a los que recorren la linea férrea, indicando además que el municipio se encuentra permanentemente limpiando los ductos pero que, en caso de que un vecino detecte una anomalía, debe llamar de inmediato al teléfono 361 244 o 361 245.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019