Neumático Produjo Anegamiento en Calle San Ignacio de Puerto Varas

Un neumático adosado a un madero de proporciones fue lo que sacaron Jaime Barrientos y Tito Brecas junto a funcionarios del Taller Municipal desde una cuneta de aguas lluvias ubicada de sur a norte a un costado de la linea ferrea y que atraviesa calle del Salvador y evacúa avenida Gramado.

Según explicó Cesar Alumini, Director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Puerto Varas, "producto de este neumático se atasco al interior del tubo anegándose Calle San Ignacio en 2 cuadras afectando a los vecinos del sector, estaba tan apretado el neumático que tuvimos que inventar una herramienta especial para extraerlo", comento el funcionario.

Precisamente, Alumini, ahora en su calidad de Director de Protección Civil y Emergencias hizo un llamado a la comunidad a "denunciar a los antisociales que en forma intencional y sin medir consecuencias perjudican a toda la comunidad con estos actos vandálicos", indicó.

Finalmente, recomendó no arrojar basuras, desechos, ramas en general a los ductos de aguas lluvia y principalmente a los que recorren la linea férrea, indicando además que el municipio se encuentra permanentemente limpiando los ductos pero que, en caso de que un vecino detecte una anomalía, debe llamar de inmediato al teléfono 361 244 o 361 245.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.