COMENZÓ VENTA DE ABONOS PARA FESTIVAL DE CINE DE VALDIVIA A REALIZARSE EN OCTUBRE DE ESTE AÑO

La organización del 16° Festival Internacional de Cine de Valdivia inicia su temporada de venta de abonos 2009. Por sólo $7.000 se podrá acceder a todas las actividades para esta versión de festival, el que se llevará a cabo en Valdivia entre los días 15 y 20 de octubre del presente año. Desde el mes de septiembre el abono sube a un precio único de $10.000 pesos.
¿Cómo obtenerlo? Se debe completar un formulario electrónico que se encuentra disponible en el sitio del festival http://www.ficv.cl y en sólo 48 horas se tendrá en las manos el abono. Si se vive en Valdivia se puede retirar personalmente en las oficinas del festival de cine ubicadas en Vicente Pérez Rosales 787 of. E. y para quienes adquieran su abono desde otros lugares del país, éste será despachado directamente al domicilio especificado en el formulario.
El pago se realiza tanto en dinero efectivo como por nuestro sistema de pago vía WEBPAY, el que permite cancelar con tarjeta de crédito o por transferencia electrónica o depósito bancario. Para ello, sólo se debe realizar el depósito correspondiente, con nombre y rut, en la cuenta corriente N° 0647879-4 del Banco Santander Santiago a nombre del Centro Cultural de Promoción Cinematográfica. Para validar la transacción se debe adjuntar al formulario web el comprobante de depósito o transferencia correspondiente.
Al l abonarse hay acceso gratuito a todas las exhibiciones, conferencias de prensa, charlas, talleres, foros y lanzamientos de libros, además de otras actividades paralelas que se desarrollarán desde el 15 al 20 de octubre en el marco de este décimo sexta versión de festival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.