Deportes Puerto Varas fue imbatible en la décima jornada de la Libsur

Deportes Puerto Varas sacó a relucir las armas con que cuenta en todas sus series y se quedó con importantes victorias, en la recientemente desarrollada décima jornada de la Libsur , en su fase regular. Los niños y jóvenes representantes de la ciudad lacustre, lograron quedarse con los triunfos frente a sus símiles de Deportes Lautaro, y con ello, avanzaron hasta el segundo puesto
al interior de la Zona B.
De paso, en esta décima jornada de la Libsur jugada el sábado, los puertovarinos se transformaron en los únicos locales que tuvieron cien por ciento de rendimiento a favor. Esto no lo pueden decir los otros dueños de casa en esta última fecha, Deportes Las Animas y Deportes Imperial.
En cuanto a los resultados, en el único enfrentamiento de la Zona B, en Puerto Varas los locales en serie Mini vencieron por 84 a 55; los Infantiles lo hicieron por 58 a 53; Cadetes por 91 a 47 y en la Serie Sub 23, las promesas lacustres alcanzaron la victoria por 75 a 58.
Como locales, Deportivo Imperial partió cayendo en Mini ante Universidad de los Lagos por 75 a 76; luego cayó por 80 a 83 en Infantiles, y por 80 a 89 en Cadetes. La única serie que alegró la tarde en Imperial, fue la Sub 23, que venció a los de la ULA por 77 a 71.
En Valdivia, Las Animas tuvo por poco una jornada perfecta ante Carahue: venció en Mini por 77 a 45; en Infantiles por 105 a 44 y en Cadetes por 75 a 69. Sin embargo, en la Sub 23 no lograron quedarse con un triunfo y sucumbieron por 58 a 74.
En cuanto al duelo pendiente por la Zona A entre Abancud de local y Provincial Osorno, éste se jugará el día 8 de agosto.
Tabla de posiciones

En la Zona A, el mejor de los equipos actualmente es Universidad de los Lagos, quienes lideran la tabla con un total de 43 puntos, seguidos de cerca por Abancud con 39 en el segundo puesto, y en el tercero Imperial con 37.
En la Zona B, el líder de la clasificación de la fase regular es Valdivia, con un total de 35 unidades; luego sigue en el segundo puesto Puerto Varas con 33, y en el tercer lugar Deportes Castro con 32.
Próxima fecha
Estos son los partidos de la próxima fecha en la Zona A:
Sábado 6 de junio.
Asoc. Ancud v/s D. Las Ánimas
P. Osorno v/s C. D. U. Lagos
Dep. Imperial v/s C. D. Carahue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.