Levantan alerta temprana por núcleo frío en altura

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, se presenta margen de alta presión en gran parte del país, sin pronóstico de precipitaciones en gran parte del país, motivo por el cual la Oficina Nacional de Emergencia ONEMI, procedió a levantar la alerta tempraba preventiva por núcleo frío en altura entre las Regiones de Tarapacá y Coquimbo, declarada el día 27 de mayo y ampliada con fecha 28 de mayo.
Se observa nubosidad parcial en la Zona Norte, nublado a despejado en la zona Central, nublado en la zona centro sur, en la zona sur nublado variando a escasa nubosidad y la zona austral nublado y neblina variando a parcial.
El pronóstico para los próximos días indica lo siguiente: Domingo 31, no se pronostican precipitaciones en gran parte del país; lunes 01 de Junio, continúa la ausencia fenómenos meteorológicos significativos y martes 02, se esperan precipitaciones débiles desde la Región de Aysén al sur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.