Duatlòn desafío Cerro Phillipi este fin de semana en Puerto Varas

Con la organización de la Agrupación Atlética Puerto Varas y el patrocinio de la Municipalidad de Puerto Varas a través de su Departamento de Deportes y Recreación se realizará este sábado 30 de mayo desde las 14.30 horas el Duatlòn Desafío al Cerro Phillipi.

El duatlòn es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el participante realiza dos pruebas en tres segmentos: pedestrismo, ciclismo y pedestrismo, y el cronómetro no se para durante todo el tiempo que dure la competencia.

El parque cerrado estará ubicado en la calle techada Santa Rosa, desde donde saldrán los competidores en dirección al cerro Phillipi, para realizar una distancia sprint de 3,8 kms de pedestrismo, luego hacer 10 kms de ciclismo mountainbike y finalizar con 3,8 de pedestrismo.

Las categorías de la competencia son las siguientes: juveniles varones de 15 a 18 años, damas todo competidor categoría única, varones todo competidor de 19 a 34 años, senior A de 35 a 44 años, senior B de 45 a 54 años y Master de 55 y más años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.