Joaquín Lavin amenazado por gobierno de Chávez en Venezuela. Participará en foro sobre democracia

CARACAS, mayo 28.- El ex candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, manifestó que en el aeropuerto de Caracas, Venezuela, recibió una “advertencia" de un funcionario del gobierno de Chávez.

De acuerdo a lo señalado por Lavín, luego de que le revisaran y timbraran su pasaporte, un joven que estaba de pie con una placa del gobierno de Venezuela en su vestimenta, se le acercó, le dio la mano y le dijo: “Recuerde que usted ingresa como turista y no puede criticar al presidente Chávez ni a sus instituciones”.

El dirigente gremialista le comentó que venía a Venezuela al Encuentro Internacional Libertad y Democracia, una actividad académica. Sin embargo el funcionario le repitió la frase de advertencia.

Joaquín Lavín dijo que el mismo comentario lo recibieron Mario Vargas Llosa y el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga, asimismo, que fuera del hotel, donde se realizará el encuentro, habían partidarios de Chávez manifestándose contra el evento. fuente: http://www.terra.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.