Lluvias en zona sur del país (Actualización)

En la Región de Los Ríos se han registrado cortes parciales de energía eléctrica en las comunas de Panguipulli y Mariquina. También se han reportado algunos anegamientos en calles de las comunas de Mariquina, Paillaco y Valdivia. Personal Municipal trabaja en el lugar.

Actualmente se registran precipitaciones en toda la Región, con vientos débiles en algunas comunas. El puerto de Corral permanece cerrado para todo tipo de embarcaciones.

Se encuentran activados los respectivos comités provinciales y comunales, adoptando las medidas de contingencia y coordinaciones correspondientes, principalmente en los sectores más vulnerables.

En la Región de Los Lagos se mantienen cerrados para embarcaciones menores los Puertos de Calbuco, Puerto Montt, Puerto Varas, Maullín, Castro, Quellón y Ancud.

En la Región de Aysén - comuna de Coyhaique- se registra interrupción de la Ruta X-686 (Lago Caro) en el Km 41, por socavón producto de las precipitaciones registradas. También está interrumpida la conectividad vial en la Ruta X-667. En el sector se mantiene habilitado puente para paso peatonal. Dirección Regional de ONEMI mantiene monitoreo permanente.

La situación de Puertos con restricción en la Región, es la siguiente: Melinka, Puerto Aguirre, Chacabuco y Cisnes, cerrados para naves menores fuera de la bahía.

Durante el día, se registraron lluvias en diversas comunas y nieve en el sector cordillerano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.