MUNICIPALIDAD de Osorno CELEBRARÁ MAÑANA A LAS MADRES EN SU DÍA

Al conmemorarse el Día de la Madre, la Municipalidad de Osorno quiere celebrar a las mujeres osorninas con un entretenido evento, destacados artistas, concursos sorpresas y un cóctel en honor a quienes sueñan, dan vida y se esfuerzan para hacer realidad los ideales de sus hijos.


Así lo explicó el alcalde Jaime Bertin, quien invitó a las mujeres osorninas a unirse a esta celebración que se realizará mañana sábado 09 de mayo, a las 16 horas, en el Centro Cultural de Osorno ubicado en calle Matta nº 556.


El Municipio reconoce la importancia y rol de cada una de las mujeres en esta sociedad y está concentrando esfuerzos para concretar iniciativas que entreguen orientación y apoyo a las madres de la ciudad.


“Esta celebración será emotiva y alegre, donde podrán compartir gratos momentos y algunas sorpresas preparadas especialmente para todas ustedes”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.