Puerto Varas: Programa Mujer y Jóvenes Otorga Nueva Capacitación

El programa Mujer y Jóvenes de la Municipalidad de Puerto Varas, y con el apoyo del Ingeniero Mecánico Javier Acuña, desarrollará una importante capacitación en “Formulación de proyectos sociales” dirigidos a jóvenes, dirigentes sociales, agrupaciones y comunidad en general.

Al respecto Andrea Pérez, encargada del programa señaló que “la idea es poder entregar herramientas sólidas a los jóvenes de nuestra comuna, como también a quienes estén interesados en el tema, a como desarrollar proyectos sociales y que beneficien directamente a su entorno, sean estos agrupaciones, organizaciones o simplemente grupos juveniles que tiene ideas y no saben como concretarlas” señaló.

La capacitación que estará a cargo del ingeniero mecánico Javier Acuña, profesional voluntario de Fundación Trascender se realizará este sábado 31 a las 11:00 horas en el salón azúl municipal, para mayor información llamar al teléfono 361 105.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.