Rock, fusion, Indie e Inti-illimani Historico próxima semana en Sala SCD Bellavista

CICLO "MARTES EMERGENTES"
aM´ BattOm + C.O.N.E.J.O
Martes 26 20.00 hrs. $1.000
Am Battom es una agrupación compuesta por músicos provenientes de Concepción y Santiago, quienes trabajan en un sonido lleno de intensidad, atmósferas y emociones. Desarrollan, tanto pasajes instrumentales, como temas en formato canción. Integrados por Spleen (guitarra-voz), Serkimono (batería, percusiones), Mic (bajo-metalófono-teclados), turk (guitarras-efectos-atmósferas-samples). Cuentan como influencias a la psicodelia de los 60’s y 70’s, el noise de comienzos de los 90’s, la música experimental y el rock basado en guitarras. Actualmente se encuentran dando los toques finales a su LP “bOrealis” en los estudios Triana, con la producción conjunta de Gonzalo “Chalo” González.






CONGELADOR
Jueves 28 21.00 hrs. $2.500
Congelador es un grupo de Indie rock formado por Rodrigo Santis en voz y guitarra, Jorge Santis en batería y Walter Roblero en bajo. Cuentan con tres discos editados: Congelador, 1998. Despertar, 1999 y su útlima producción titulada Abrigo, editada el año recien pasado y compuesto por 6 temas que expresan el sonido envolvente de esta emblemática banda del Indie nacional.
Abrigo puede descargarse gratuitamente desde el sitio www.quemasucabeza.com







ENSEMBLE TARAB
Sábado 30 20.00 hrs. $4.000
Este sábado será una Noche Árabe en Sala SCD Bellavista junto a Ensemble Tarab. La Orquesta Árabe de Cámara realizará un concierto de lanzamiento de su segunda producción independiente (versión CD y DVD).
Se trata de los "Clásicos de la Música Árabe" interpretados por esta orquesta única en su estilo, paseándose por las diferentes épocas y tendencias que influenciaron el desarrollo de la Música Árabe Clásica y Popular. Se presentarán ademas, por primera vez, los nuevos trabajos árabe-fusión, composiciones originales del conjunto. Y tendrán como invitado de honor a Don Tito Yarad cantando sus canciones más conocidas.


CICLO "MOVISTAR MÚSICA"
INTI-ILLIMANI HISTÓRICO
Jueves 29 20.00 hrs. $2.000

Inti-Illimani Histórico fue creado en agosto de 2004 por Horacio Salinas (director musical), Horacio Durán (charanguista), José Seves (una de las voces principales del conjunto Inti-Illimani durante tres décadas), junto con Jorge Ball (multi intrumentista musical), Fernando Julio (bajo, contrabajo) (integrante y músico invitado del grupo en distintos períodos) y los músicos jóvenes Camilo Salinas (piano y acordeón) y Danilo Donoso (percusiones varias).

A partir del trabajo de más 30 años de sus integrantes históricos en Inti-Illimani, componen música de raíz folclórica latinoamericana, integrando diversos y variados instrumentos de otros lugares del mundo en arreglos originales.
Estarán este miércoles en Sala SCD Bellavista dentro del marco del ciclo “Movistar música” recordando temas clásicos como “Samba landó”, “Mercado de Testaccio” o “Danza de cala luna”.

Esta será una de sus últimas presentaciones antes de comenzar su segunda gira por Europa a medidos de junio próximo, en la que aprovecharán de estrenar una nueva producción de música para niños.













CABARET NOBELLE
Viernes 29 21.00 hrs. $2.000


Con un renovado show y variadas sorpresas musicales, Cabaret Nobelle relanzará su Primer Disco Homónimo este viernes en sala SCD Bellavista.

La banda, que no ha parado de tocar desde sus inicios (2007) en diversos y destacados lugares capitalinos, ha llegado a ser catalogada por los críticos como los impulsores de un “Rock Pop elegante”, y esta será la segunda vez que podrán confirmarlo como anfitriones de Sala SCD, donde nuevamente Cabaret Nobelle utilizará toda su calidad musical para hacer de esa noche un nuevo Santiago Bohemia.

Escucha y conoce más de Cabaret Nobelle en: www.myspace.com/cabaretnobelle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.