Personal Naval sigue apoyando a los damnificados del desastre de Valparaíso. La Armada de Chile continúa con el compromiso de ayuda a las familias que resultaron damnificadas y perdieron todo, producto del feroz incendio que afectó a Valparaíso el pasado 12 de abril.

Personal Naval sigue  apoyando a los damnificados del desastre de Valparaíso.
La Armada de Chile continúa con el compromiso de ayuda a las familias que resultaron damnificadas y perdieron todo, producto del feroz incendio que afectó a Valparaíso el pasado 12 de abril.
========
Valparaíso.
 Efectivos de la Primera Zona Naval realizaron nuevamente un operativo de remoción de escombros en el área del Cerro Las Cañas y La Cruz, durante la jornada de hoy.

En esta oportunidad, un grupo de 200 marinos equipados con los implementos necesarios de seguridad y herramientas de trabajo retiraron los escombros que dejó el desastre de aquel fatídico día.

Asimismo, distribuyeron paneles, los cuales serán utilizados en las viviendas entregadas a los vecinos afectados.

Desde un primer momento, la Armada de Chile ha estado presente en los cerros de Valparaíso cooperando, en lo que más se pueda, para que la gente afectada logre levantarse. De la misma forma ha resguardado a los miles de voluntarios, equipos de emergencia y principalmente a quienes lo perdieron todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019