Personal Naval sigue apoyando a los damnificados del desastre de Valparaíso. La Armada de Chile continúa con el compromiso de ayuda a las familias que resultaron damnificadas y perdieron todo, producto del feroz incendio que afectó a Valparaíso el pasado 12 de abril.

Personal Naval sigue  apoyando a los damnificados del desastre de Valparaíso.
La Armada de Chile continúa con el compromiso de ayuda a las familias que resultaron damnificadas y perdieron todo, producto del feroz incendio que afectó a Valparaíso el pasado 12 de abril.
========
Valparaíso.
 Efectivos de la Primera Zona Naval realizaron nuevamente un operativo de remoción de escombros en el área del Cerro Las Cañas y La Cruz, durante la jornada de hoy.

En esta oportunidad, un grupo de 200 marinos equipados con los implementos necesarios de seguridad y herramientas de trabajo retiraron los escombros que dejó el desastre de aquel fatídico día.

Asimismo, distribuyeron paneles, los cuales serán utilizados en las viviendas entregadas a los vecinos afectados.

Desde un primer momento, la Armada de Chile ha estado presente en los cerros de Valparaíso cooperando, en lo que más se pueda, para que la gente afectada logre levantarse. De la misma forma ha resguardado a los miles de voluntarios, equipos de emergencia y principalmente a quienes lo perdieron todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue