Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 5 al 9 de mayo de 2014

LUNES 5 DE MAYO


- 10.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, da inicio a la Décima versión del concurso Economía + Cerca del Instituto Emisor, con una exposición ante estudiantes del Liceo Comercial Javiera y José Luis Carrera de San Miguel sobre la importancia de la estabilidad de precios. El concurso tendrá este año un formato audiovisual y contará con nuevas categorías y premios para los ganadores.
Lugar: Liceo Comercial Javiera y José Luis Carrera (Sebastopol 521, San Miguel).
MARTES 6 DE MAYO
- 10.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, en una ceremonia que contará con la asistencia de la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Villegas, inicia oficialmente la distribución de un Identificador de Billetes, dispositivo especial que facilita el reconocimiento de las distintas denominaciones de billetes a través de sus diferentes tamaños, a personas no videntes o con dificultades de visión.
Lugar: Centro Educacional Santa Lucía (Fernando Rioja 730, La Cisterna).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 5 DE MAYO


- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a marzo de 2014.
MARTES 6 DE MAYO
- 8.30 horas: Publicación de la minuta correspondiente a la Reunión de Política Monetaria (RPM) de marzo de 2014.
MIÉRCOLES 7 DE MAYO
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual, los Indicadores de Coyuntura Semanal y el Informe mensual de estadísticas monetarias y financieras.
JUEVES 8 DE MAYO
- 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de instrumentos del Banco Central de Chile para el período comprendido entre el 9 de mayo y el 8 de junio de 2014. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue