Otra teoría de dónde cayó avión malasio. La ubicación identificada por GeoResonance es a miles de kilómetros de la actual área de búsqueda, en la Bahía de Bengala, cerca de India.

Una compañía privada australiana de investigación en tierra y mar dice que ha detectado posible material del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines en la Bahía de Bengala, cerca de India.
 
La ubicación identificada por GeoResonance es a miles de kilómetros de la actual área de búsqueda, cerca de la costa suroccidental de Australia.
 
El ministro de Defensa malasio, Hishammuddin Hussein, dice que las autoridades están trabajando para verificar la afirmación de la compañía australiana.
 
Sin embargo, la agencia australiana que coordina la búsqueda multinacional desestimó el informe indicando que está satisfecha con su actual lugar de búsqueda.
 
Investigadores determinaron la actual área de búsqueda usando datos de satélites y lo que creen son señales de las cajas negras del avión.
 
GeoResonance dice que no está lista aun para declarar que el material ubicado pertenece al avión malasio desaparecido, pero dice que quiere los hallazgos sean investigados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.